Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
Marcar
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
Elemento Devolutivo
Costo Elemento
Dependencia
Existencia Actual
Codigo Nombre del Elemento Tipo Elemento Cantidad Salida Dependencia Marca Elemento Precio
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión web.2016.1.1.Net - Ubicación Física Elementos
Esta opción le permite la ubicación física de cada uno de los elementos devolutivos de la entidad. Usted podrá registra con precisión la dependencia y el responsable por la custodia de los elementos devolutivos de la entidad. De esta manera podrá realizar inventarios periódicos que le permitan saber con exactitud el estado y ubicación de los elementos devolutivos. Al momento de ingresar la ubicación del elemento, el programa le genera una transacción con dos imputaciones; la primera es la salida del almacén y la segunda es el ingreso a la dependencia.

Elemento Devolutivo: Este campo se llena con el codigo del elemento devolutivo. Este codigo debe estar creado previamente en la opción pertinente. Elementos Devolutivos

Costo Elemento: Este campo corresponde al valor o precio de compra del elemento devolutivo al al cual se le está ubicando al interior de la entidad. Este precio lo asigna el sistema desde la creación del elemento por la opción pertinente, pero usted en este momento lo puede editar o cambiar por el nuevo precio de compra.

Dependencia: Este campo se llena con el codigo de la dependencia de la entidad en la cual está ubicado el elemento devolutivo. Este codigo debe estar creado previamente en la opción pertinente. Creación de Dependencias

Existencia Actual: Este campo corresponde a la cantidad del elemento devolutivo. En esta opción el programa le pone automáticamente 1 a la existencia, debido a que el codigo del elemento devolutivo que va a ubicar sólo tiene una única unidad (1). Este valor no se puede editar.

En la grilla de abajo aparecen las ubicaciones de los elementos devolutivos en sus respectivas dependencias. Aquí podrá pulsar sobre el renglón o ubicación que desee borrar.