Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
Tipo Documento
No. Salida Fecha Salida
Almacén Entrega
Almacén Recibe
Dependencia
No.Requisición Fecha Requisición
Funcionario Recibe
Tipo Elemento Nombre Elemento Vr. Costo Existencia Cantidad (+) (-)
Observaciones
TD Número Fecha Requisición Dependencia Nombre Dependencia Funcionario Responsable Tipo Elemento Descripcion Marca Cantidad Observación
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión web.2016.1.1.Net - Salidas de Almacén
Esta opción corresponde a las salidas de elementos de almacén a las respectivas dependencias de la entidad previa requisición por parte del funcionario responsable o delegado. Con esta opción usted podrá llevar el control de los consumos que hacen las respectivas dependencias de la entidad.

Tipo de Documento: En este campo deberá seleccionar el tipo de documento que representa la salida de almacén. Estos codigos que aparecen en este campo debieron ser creados previamente en la opción pertinente. Es decir, en la opción que aparece en link de abajo. Tipos de Documentos

No. Salida: En este campo escriba el número de la salida de almacén que va a elaborar. Este número el programa lo coloca automáticamente con base en el consecutivo, pero usted lo puede editar. En caso de que este número esté registrado ya como salida de almacén, el programa le informará a través de una mensaje.

Fecha Salida: En este campo escriba la fecha en que esta elaborando la salida de almacén. El programa le validará la fecha con respecto al cierre actual. El mes y el año con que usted ingresa al programa en control de usuarios se validarán con esta fecha, en caso de que difiera el mes o el año, el programa le advertirá y no lo dejará continuar.

Almacén Entrega: En este campo escogerá el codigo del almacén que está entregando los elementos de consumo.Estos códigos debieron ser creados previamente en la opción pertinente. Creacion de Almacenes

Almacén Recibe: En este campo escogerá el codigo del almacén que está recibiendo los elementos de consumo.Estos códigos debieron ser creados previamente en la opción pertinente. Creacion de Almacenes

Dependencia: Toda salida lleva implicita la exigencia de una dependencia destino de los elementos que se solicitan y entregan en almacén. En este campo usted debe escoger el codigo de la dependencia para la cual se hará entrega de los elementos solicitados o requeridos por el funcionario responsable de ella. Estos codigos de dependencia debieron ser creados previamente en la opción pertinente. Dependencias de Almacén

Requisición: En este campo escriba el número de solicitud o requisición del pedido que está haciendo la dependencia cargada en el campo anterior. Este número actúa como soporte de la entrega de los elementos solicitados al almacén. Este número y documento debe ser anexado al número de la salida para constatar la solicitud y entrega de los elementos al funcionario responsable o delegado por este.

Fecha Requisición: En este campo escriba la fecha de la solicitud o requisición del pedido que está haciendo la dependencia.

Funcionario Recibe: En este campo el programa le mostrará automáticamente el nombre del funcionario jefe de la dependencia cargada previamente. En caso de que quien reciba no sea él sino un comisionado, usted puede editar o cambiar la información de este campo al nombre del que realmente recibirá los elementos solicitados.

Tipo: Escoja la clase de elemento que va a entregar. Usted seleccionará entre las dos opciones (C, que corresponde a elementos de consumo) y (D, que corresponde a elementos devolutivos. La finalidad de este campo es la de filtrar la información de los elementos que aparecerán en el campo (columna) siguiente.

Elemento: Una vez escogido el tipo de elemento con la opción anterior, el programa le permitirá escoger el elemento a entregar. Este codigo debe estar creado previamente en el módulo de almacén. Si el tipo de elemento escogido en el campo de [TIPO] es C, el codigo debió ser creado en la opción siguiente Elementos de Consumos
Si el tipo de elemento escogido en el campo de [TIPO] es D, el codigo debió ser creado en la opción siguiente Elementos Devolutivos

Nombre del Elemento: Este campo se llenará automáticamente con la información del nombre del elemento escogido previamente en la opción (columna) anterior. Este campo no lo puede editar.

Pr. Compra: Este campo se llenará automáticamente con la información del precio o costo de compra del elemento escogido previamente en la opción (columna) anterior. Este campo no lo puede editar.

Existencia: En este campo aparecerá una vez escogido el codigo del elemento a entregar la información concerniente a la cantidad existente en almacén de ese elemento. De esta forma usted podrá llevar un control.

Cantidad: En este campo escriba la cantidad del elemento que va a despachar o entregar. Esta cantidad no puede ser mayor que la existencia actual del elemento en el almacén, en caso de que así sea el programa le mostrará un mensaje de alerta y no lo dejará continuar con la salida.

(+): Al presionar sobre esta imágen se añadirá un nuevo renglón, es decir, cuando quiere cargar otro elemento de consumo o devolutivo a la salida de almacén.

(-): Al presionar sobre esta imágen se borrará el renglón de la salida de almacén.

Observaciones: En este campo escriba el concepto o alguna observación a la salida de almacén.

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar las salidas de almacén elaboradas previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Borrar la información de la salida de almacén escogida o añadir un nuevo elemento. También puede ordenar o buscar la información con base en las columnas de esta grilla.