Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
Codigo Empleado
Concepto Novedad
Clase Concepto
Factor Liquidación
Activa la Novedad
Empleado Nombre del Empleado Concepto Factor Descripción Concepto Clase Tipo Activo
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
Asignar Horas Extras y Recargo Nocturnos
H.E.Diurnas O.:
H.E.Nocturnas O.:
H.E.Dom.Festivos:
H.E.Diurnas F.:
H.E.Nocturnas F.:
Recargo Nocturno O.:
Recargo Nocturno F.:
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión web.2016.1.1.Net - Novedades de Nómina
Esta opción corresponde al registro de las novedades de los empleados para el pago de la nómina. Esta opción permite registrar los cambios o adiciones que sufra la liquidación de la nómina. Estos conceptos que se registran en esta opción permitirán liquidar la nómina en el mes que lo desee. Estas novedades no se discriminan para un mes en particular, es decir, el programa liquidará cualquier mes de la nómina con base en esta información. Por ejemplo, si usted ingresa o modifica las novedades en junio, podrá liquidar la nómina de junio, pero si entra a un mes anterior y modifica estos conceptos al regresar a junio la nómina se liquidará con los cambios que hizo en el mes anterior. En conclusión, estos conceptos son únicos y no se guardan para el mes respectivo, o sea, si usted quiere reliquidar el pago de la nómina de un mes anterior, le tocará volver a cargar las novedades del mes que desee reliquidar.

Codigo Empleado: Este campo corresponde al empleado al cual se se le está cargando la novedad. Este codigo debe estar creado previamente en la opción correspondiente. Creación Empleados

Concepto Novedad: Escoja el codigo correspondiente al concepto de la novedad que se está cargando. Este codigo debe estar creado previamente en la opción correspondiente. Creación Conceptos

Clase Concepto: Este campo se llena automático con la información del concepto escogido previamente..

Factor Liquidación: Este campo se llena automáticamente al escoger el concepto, pero usted lo puede editar para cargar el valor o factor que afectará la liquidación del pago de la nómina.

Activa la Novedad: Con este campo usted podrá decidir si quiere que la novedad este activa para la liqudacion del pago de nómina o NO. Es decir, si no desea liquidar este concepto en el pago de la nómina escoja N, en caso contrario escoja S.

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar las novedades cargadas previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Borrar la información de la novedad escogida. También puede ordenar la información con base en las columnas de esta grilla.