Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
Codigo Prestación
Codigo Empleado
Fecha Liquidación Vigencia Inicial Vigencia Final
Fecha Inicial Fecha Final Días Liquidados
Desctos. Libranzas
Seguridad Social
Otros Descuentos
Concepto NO Aplica
#.Cuotas
Fecha Concepto Nombre Concepto Empleado Nombre del Empleado Dependencia Valor Base Valor Liquidación Descuento Nombre Descuento Valor Descuento
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
Cargar Otros Descuentos
Concepto Nombre Concepto Valor (+) (-)
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión web.2016.1.1.Net - Liquidación de Vacaciones
Esta opción sirve para liquidar las vacaciones del empleado escogido. Previamente, y como requisito, ha debido definir los vinculos de los factores salariales de las prestaciones sociales de nómina con las cuentas contables. La liquidación de las vacaciones que hace el sistema es con base en la información que usted le suministre en la opción de factores salariales, de ahí que es fundamental que primero haga los vínculos en esa opción.

Codigo Prestación: Escoja el concepto de liquidación de vacaciones, este concepto debió ser vinculado previamente como factor salarial de nomina. Además, Usted debe crear previamente este codigo en la opción correspondiente. Creación de Conceptoss

Codigo Empleado: Escoja el codigo del empleado al cual se le va ha elaborar la liquidación de las vacaciones. Este codigo debe estar creado previamente en la opción pertinente. Creación de Empleados

Fecha Liquidación: Escoja la fecha de la liquidación de las vacaciones. Esta fecha no puede ser superior o inferior a la fecha del sistema.

Fecha Inicial: En este campo escoja la fecha inicial desde donde inicia el periodo vacacional a liquidar.

Fecha Final: En este campo escoja la fecha final hasta donde termina el periodo vacacional a liquidar.

Días Liquidado: En este campo cuando hace click aparecerá el número de días a liquidar. Este valor es el resultado de restar la fecha inicial y la final de los campos registrados previamente. En caso de que los días no sean iguales a los que en la realidad se van a liquidar, usted puede ajustarlos, solamente escriba el número y listo.

Desctos. Libranzas: En este campo escoja si desea descontar las cuotas de las libranzas correspondientes al mes en que está liquidando las vacaciones. Este campo es opcional, pero debe escoger sí o no. Si escoge sí, el sistems le descontará automáticamente las cuotas de las libranzas que tengan saldo a la fecha.

Seguridad Social: En este campo escoja si desea descontar el aporte a la seguridad social por parte del empleado. Normalmente, cuando el empleado sale a disfrutar sus vacaciones se le descuentan estos aportes, debido a que a su reintegro a laborar los días a liquidar en la nómina no le alcanzarán para cubrir esos aportes. Este campo es opcional, pero debe escoger sí o no.

Otros Descuentos: Escoja si desea descontar otros descuentos diferentes a la seguridad social o a las libranzas. En caso de que escoja sí, el programa le mostrará una pantalla en donde cargará los conceptos adicionales que desee descontar de la liquidación de vacaciones.

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar las liquidaciones de vacaciones elaboradas previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Borrar o Editar la información de la liquidación de vacaciones escogida. También puede ordenar la información con base en las columnas de esta grilla.