Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
Tipo Documento
No.Factura Fecha Factura
Referencia Inicial
Referencia Final
Td #Factura Fecha Vigencia Referencia Propietario Identificación Avaluo Concepto Descripción Tarifa Valor
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión 2017.1.1.Net - Facturación Predial
Esta opción sirve para generar la facturación del impuesto predial que se cargarán a los contribuyentes del impuesto predial unificado escogidos en esta opción.

Tipo Documento: Este campo corresponde al tipo de documento que corresponde a la facturación del impuesto predial. Este código deb estar creado previamente en la opción pertinente.

No.Factura:Este campo corresponde al número de la factura del impuesto predial. En caso de que se desee generar más de una factura para el rango de contribuyentes escogidos, este será el número inicial de los consecutivs de las facturas.

Fecha Factura:Corresponde a la fecha de la facturación del impuesto predial. El programa le validará el mes escogido al ingresar al software con el mes de la fecha escogido en la facturación, deben ser iguales.

Vigencia:Este campo corresponde a la vigencia que se va a facturar. El programa asigna el año actual.

Referencia Inicial:Este campo escoja la referencia catastral inicial del contribuyente desde donde se empezará a facturar. Esta referencia catastral debe estar creada previamente.

Referencia Final:Este campo escoja la referencia catastral final del contribuyente hasta donde se finalizará la facturación. Esta referencia catastral debe estar creada previamente.

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar la facturación generada previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Borrar la información de la facturación escogida. También puede ordenar la información con base en las columnas de esta grilla.