Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
Codigo Concepto
Nombre Concepto
Tipo de Tarifa
Clase de Tarifa
Tipo Impuesto
Impresión Encabezado
Vigencia Actual
Rubro
Unidad Ejecutora
Fuente Financiación
Cuenta Contable
Cuenta Contrapartida
Vigencia Anterior
Rubro
Unidad Ejecutora
Fuente Financiación
Cuenta Contable
Cuenta Contrapartida
Codigo Nombre del Concepto Tipo Clase T/Impuesto Rubro Fuente Unidad Cuenta Contrapartida Rubro A Fuente A Unidad A Cuenta A Contrapartida
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Concepto Liquidación Impuestos
Esta opción sirve para crear los conceptos de liquidación para el impuesto predial unificado y el de industria y comercio. Estos codigos le van a permitir más adelante vincularlos con la cuentas contables y con los rubros presupuestales para que de esta manera se realicen de forma automática las transacciones en contabilidad general y presupuesto.

Codigo Concepto: Este campo corresponde al código del concepto de liquidación que se está creando. Consta de 3 caracteres alfanuméricos.

Nombre Concepto:Este campo corresponde al nombre del concepto de liquidación que se esta creando, consta de 35 caracteres alfanuméricos.

Tipo de Tarifa:Corresponde al tipo de concepto o tarifa, pulse la flecha ubicada en la parte derecha del componente, y escoja el tipo según el caso.

Clase de Tarifa:Este campo sirve para definir si el concepto va a sumar o restar en la liquidación del impuesto, pulse la flecha ubicada en la parte derecha del componente y escoja el tipo según el caso.

Tarifa Concepto:Este campo corresponde a la tarifa que va hacer liquidada por el concepto, en caso de que la tarifa sea de tipo factor escriba este campo ya divido entre mil, ej. Si la tarifa es el 10 x mil escriba aquí 0,01 o sea divida el valor entre mil.

Tipo Impuesto:Escoja en este campo que tipo de concepto es, si corresponde a un concepto del predial o de uno para el industria y comercio.

Vigencia Actual

Rubro:Escoja en este campo el rubro presupuestal del concepto que está creando correspondiente a la vigencia actual.

Unidad Ejecutora:Escoja en este campo el codigo de la unidad ejecutora del concepto que está creando correspondiente a la vigencia actual.

Fuente Financiación:Escoja en este campo el codigo de la fuente de financiación del concepto que está creando correspondiente a la vigencia actual.

Cuenta Contable:Escoja en este campo el codigo contable correspondiente a la cuenta de ingresos del concepto que está creando correspondiente a la vigencia actual.

Cuenta Contrapartida:Escoja en este campo el codigo contable correspondiente a la contra partida, esta cuenta es la de caja o bancos.

Vigencia Anterior

Rubro:Escoja en este campo el rubro presupuestal del concepto que está creando correspondiente a la vigencia anterior.

Unidad Ejecutora:Escoja en este campo el codigo de la unidad ejecutora del concepto que está creando correspondiente a la vigencia anterior.

Fuente Financiación:Escoja en este campo el codigo de la fuente de financiación del concepto que está creando correspondiente a la vigencia anterior.

Cuenta Contable:Escoja en este campo el codigo contable correspondiente a la cuenta de ingresos del concepto que está creando correspondiente a la vigencia anterior.

Cuenta Contrapartida:Escoja en este campo el codigo contable correspondiente a la contra partida, esta cuenta es la de caja o bancos.

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar los conceptos de liquidación de impuestos creados previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Editar o Borrar la información de los conceptos de liquidación de impuestos escogido. También puede ordenar la información con base en las columnas de esta grilla.