Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
Codigo Entidad
Concepto Pago
C. Retención
Cuenta Nombre de la Cuenta C. Pago C. Retención
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión web.2016.1.1.Net - Homologación Conceptos DIAN
Esta opción corresponde a la homologación de los conceptos de la DIAN con las cuentas contables de la entidad para generar los formatos o medios exógenos 1001 y 1002. El programa necesita que usted vincule las respectivas cuentas contables con los conceptos preestablecidos por a DIAN. De una buena vinculación u homologación dependerá los resultados de la generación de formatos 1001 y 1002. Este proceso sólo debe hacerse una vez o en el caso de que haya que homologar una nueva cuenta.

Codigo Entidad: En este campo deberá seleccionar la cuenta contable que homologará con el concepto ya sea de pago o de retención de la DIAN. Estos codigos que aparecen en este campo debieron ser creados previamente en la opción pertinente. Es decir, en la opción que aparece en link de abajo. Creación de Cuentas

Concepto Pago: En este campo escoja el concepto que homologará la cuenta contable escogida previamente. Estos conceptos obedecen a los pagos realizados a terceros, por lo tanto, debe escoger las cuenta de gastos. Estos codigos que aparecen en este campo no pueden ser editados, sólo escoja y vincule con la cuenta.

Concepto Retención: En este campo se escogen los coneptos de retención para vincularlos con las cuenta contables de retención escogida previamente en la opción de codigo entidad.

En la grilla de abajo aparecen los vinculos DIAN con los codigos contables. Aquí podrá pulsar sobre el renglón para borrar los vínculos DIAN definidas previamente.