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Hermes - Reparto Correspondencia
Esta opción corresponde al reparto de la correspondencia que ha sido previamente radicada en la entidad. Los campos de reparto, fecha y hora no pueden ser editados por el usuario, el sistema
los pone de forma automática. Al momento de grabar el reparto de los documentos, el sistema graba la hora que tiene el servidor en el instante mismo en que se está grabando, el
campo de hora que aparece en la pantalla se llena con la hora en que se inicia el proceso de reparto. Tenga en cuenta que la correspondencia que se reparte es sólo aquella que compete a la entidad, es decir,
en caso de que alguna correspondencia tenga como destinatario a un funcionario de la entidad pero es de caracter personal, entonces, esta correspondencia no será repartida por los canales institucionales.
Correspondencia a Repartir: En este campo escoja los documentos a repartir. Estos documentos debieron ser radicados previamente en la opción pertinente
Recepción de Correspondencia
Dirigido a (Funcionario): En este campo escoja el funcionario de la entidad destinatario de la correspondencia que se está repartiendo. Estos datos debieron ser cargados previamente en la opción pertinente.
Funcionarios
Forma de Entrega: Escoja la forma física en que se repartirá la correspondencia al funcionarios destinatarios.
Pulse el botón [Ver Repartos Correspondencia] ubicado en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar los repartos creados previamente.
en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Editar o Borrar la
información de los repartos.