Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
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Tipo Documento
Número Planilla Fecha Planilla
Codigo Banco
Saldo Banco
Egreso Inicial
Egreso Final
Nombre Fiducia
Nombre Contacto
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Detalle/Concepto
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Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión 2017.1.1.Net - Elaborar Planillas Fiducia
Esta opción corresponde a la Elaboración de las planillas que se envían a la fiducia para la elaboración de los cheques a los beneficirios. ES NECESARIO QUE ANTES DE USAR ESTA OPCIÓN DEFINA LOS DESCUENTOS PLANILLAS. ADEMÁS, DEBE HABER EFECTUADO PREVIAMENTE LOS COMPROBANTES DE EGRESOS. Sin las anteriores definiciones usted NO podrá elaborar las planillas. Los egresos que escoja para que aparezcan en la planilla debe hacerse de forma ascendente y ordenada por egreso.

Tipo de Documento: En este campo deberá seleccionar el tipo de documento que representa a las planillas. Estos codigos que aparecen en este campo debieron ser creados previamente en la opción pertinente. Es decir, en la opción que aparece en link de abajo. Tipos de Documentos

Número Planilla: En este campo escriba el número de la planilla que va a elaborar. Este número el programa lo coloca automáticamente con base en el consecutivo, pero usted lo puede editar. En caso de que este número esté registrado ya como planilla, el programa le informará a través de una mensaje.

Fecha Planilla: En este campo escriba la fecha en que esta elaborando la planilla. El programa le validará la fecha con respecto al cierre actual. El mes y el año con que usted ingresa al programa en control de usuarios se validarán con esta fecha, en caso de que difiera el mes o el año, el programa le advertirá y no lo dejará continuar.

Codigo Banco: Escoja el codigo del banco por el cual se elaboraron los comprobantes de egreso que se registrarán en la planilla. Este codigo debe estar creado previamente en el módulo de tesorería en la opción. Codigos Bancarios

Saldo Banco: Este campo el programa lo llena automáticamente con la información del saldo bancario. Este campo no se puede editar.

Egreso Inicial: Escoja el primer egreso desde donde comenzará la planilla. En caso de que por el banco escogido previamente no se haya efectuado ningún giro, el programa le mostrará un mensaje de advertencia.

Egreso Final: Escoja el último egreso en donde terminará la planilla. En caso de que por el banco escogido previamente no se haya efectuado ningún giro, el programa le mostrará un mensaje de advertencia.

Nombre Fiducia: En este campo escriba el nombre de la fiducia con la cual se tiene suscrito el convenio.

Nombre Contacto: En este campo escriba el nombre del contacto al interior de la fiducia.

Referencia: En este campo escriba el nombre de la referencia correspondiente al pago de la planilla.

Detalle/Concepto: En este campo escriba el concepto o detalle de la planilla que está elaborando.

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar las planillas elaboradas previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Borrar la información de la planilla escogida. También puede ordenar o buscar la información con base en las columnas de esta grilla.