Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
Marcar
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
No. Columna
Concepto Nómina
Nombre Columna
Tipo de Columna
Concepto Nombre del Concepto Columna Nombre Columna Tipo
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión 2017.1.1.Net - Diseño Pago Nómina
Esta opción corresponde al diseño de listado de pago personalizado de la nómina. Con esta opción usted podrá crear un reporte o listado multicolunas que involucran los conceptos de nómina. Es decir, con esta opción usted podrá generar el listado de nómina de forma horizontal. Usted podrá escoger los conceptos que quieren que aparezcan en listado.

No. Columna: Este campo escriba la posición del número de la columna del listado. Este número sólo se puede repetir en el caso de los descuentos, es decir, cuando usted quiere que varios descuentos de nómina sumen en una misma columna. Por ejemplo, si usted desea que todas las libranzas que tienen los empleados sumen en una sóla columna, entonces aquí si podrá repetir el número de columna.

Concepto Nomina: Escoja el codigo correspondiente al concepto de nómina que quiere que aparezca en la posición de la columna digitada en el campo anterior. Este codigo debe estar creado previamente en la opción correspondiente. Creación Conceptos

Nombre Columna: En este campo escriba el nombre que quiere que aparezca en la columna. Por ejemplo, SUELDO. Si usted en el campo anterior escogió el concepto de sueldos y quiere que la columna en el listado aparezca sueldo, entonces, escriba en este campo el nombre.

Tipo de Columna: Escoja el tipo de columna que esta creando según las opciones que le muestra el programa. Este campo le permite definir si la columna es un valor, descuentos o totalizadores. Debe tener en cuenta que S-Subtotal, se usa para referirse, como lo habiamos hecho anteriormente, a la sumatoria de varios conceptos en una única columna. Normalmente esto se usa para el caso de las libranzas u otros descuentos que no caben todos en las columnas del informe, por lo tanto, se hace necesario que algunas o todas sumen en una misma columna.

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar las columnas diseñadas previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Borrar la información de la columna escogida. También puede ordenar la información con base en las columnas de esta grilla.