Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
No. Columna
Codigo Descuento
Nombre Columna
Cuenta Nombre de la Cuenta Columna Nombre Columna
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión web.2016.1.1.Net - Definir Descuentos Planilla
Esta opción corresponde a la definición de los descuentos que aparecerán en las planillas que se envian a la fiducia para el pago. El programa permite que usted personalice las columnas de la planilla que tienen que ver con los descuentos efectuados en el pago, es decir, debido a que posiblemente son muchos descuentos, usted puede diseñar las columnas a su gusto y de esta manera poder imprimir agrupadamente en columnas los descuentos.

No. Columna: Este campo escriba la posición del número de la columna del listado. Máximo se permiten 12 columnas de descuentos, debido a la capacidad de la hoja.

Codigo Descuento: Escoja el codigo correspondiente a la cuenta contable que representa el descuento en el pago. En este campo escogerá las cuentas de retenciones, estampillas, etc. Este codigo debe estar creado previamente en la opción correspondiente. Creación Cuentas

Nombre Columna: En este campo escriba el nombre que quiere que aparezca en la columna. Por ejemplo, R.HONORARIOS. Si usted en el campo anterior escogió la cuenta de retenciones en la fuente por el concepto de honorario y quiere que la columna en el listado aparezca R.HONORARIOS, entonces, escriba en este campo ese nombre.

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar las columnas diseñadas previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Borrar la información de la columna escogida. También puede ordenar la información con base en las columnas de esta grilla.