Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
No.Comprobante Fecha
Nit/Cedula
Saldo Tercero
Número Obligación
Tipo Documento
Fecha Obligación
Valor Obligación
Cuenta x Pagar
TD Cpbte. Fecha Nit/Cedula Documento Nombre del Tercero Cuenta Debitos Creditos Descripcion Detalle
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión web.2016.1.1.Net - Cargar Reservas C x Pagar
Esta opción corresponde a los saldos iniciales de las obligaciones. Esta opción permite cargar las cuentas x pagar que quedaron pendiente de la vigencia anterior.

Nit/Cedula: Este campo corresponde al tercero beneficiario de la obligación. Este identificación debe estar creado previamente en la opción correspondiente. Creación de Terceros

Número Obligación: Este campo corresponde al número de la obligación pendiente de pago y que quedó como reserva de cuentas x pagar.

Fecha Obligación: Escoja o digite la fecha de la obligación. Esta fecha debe ser la del momento en que se generó la obligación en la vigencia pasada. En caso de que no lo quiera, puede escoger la fecha actual.

Tipo Documento: Escoja el tipo de documento que va a cargar como cuenta x pagar.

Valor Obligación: Corresponde al valor o saldo de la obligación que se está cargando como reserva de cuentas x pagar.

Cuenta Por Pagar: Escoja la cuenta correspondiente al pasivo. Es decir, la cuenta 24 en cualquier cuenta de detalle. Es importante que entienda, que luego en el modulo de contabilidad deberá cargar el saldo respectivo a la cuenta escogida. Es decir, así usted escoja la cuenta aquí, el valor reportado en esta opción no se le asigna automáticamente al saldo inicial de esta cuenta en contabilidad. Este codigo debe estar creado previamente en la opción correspondiente. Creación de Cuentas

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar las cuentas x pagar cargadas previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Editar o Borrar la información de la cuenta x pagar escogida. También puede ordenar la información con base en las columnas de esta grilla.