Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
Marcar
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
Codigo
Nombre
Funcionario
Nombre Cargo
Firma Responsable
Codigo Nombre Unidad Ejecutora Funcionario Cargo
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión 2017.1.1.Net - Unidades Ejecutoras
Esta opción corresponde a la creación de las Unidades ejecutoras del presupuesto. Esta opción es importante, debido a que su presupuesto lo puede sectorizar por sectores o secretarias. Estas unidades o dependencias debe crearlas de acuerdo a las que están clasificadas en el FUT. Además, usted podrá hacer disponibilidades por dependencias.

Codigo: Este campo consta de 4 caracteres alfanúmericos y corresponde al codigo de la unidad ejecutora o dependencia que va a crear.

Nombre Dependencia: Este campo consta de 90 caracteres alfanúmericos y corresponde al nombre de la unidad ejecutora o dependecia presupuestal que se está creando.

Funcionario Responsable: Corresponde al nombre del funcionario a quien está cargo la unidad ejecutora o dependencia. Este nombre también saldrá en las disponibilidades, siempre y cuando éstas se hagan sectorizadas.

Cargo Funcionario: Corresponde al nombre del cargo que ocupa el funcionario responsable de la unidad ejecutora o dependencia. Este nombre saldrá debajo del nombre del funcionario en las disponibilidades, siempre y cuando éstas se hagan sectorizadas.

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar las unidad ejecutora o dependencias creadas previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Editar o Borrar la información del codigo de la unidad ejecutora o dependencia escogido. También puede ordenar la información con base en las columnas de esta grilla.