Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
Codigo Concepto
Nombre Concepto
Naturaleza
Factor Concepto
Tipo Concepto
Clase Concepto
Codigo Nombre del Concepto Factor Naturaleza Tipo de Concepto Clasefondo
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión web.2016.1.1.Net - Creación Conceptos Nómina
Esta opción corresponde a la creación de los Conceptos de liquidación de nomina, libranzas, prestaciones, provisiones, etc..

Codigo del Concepto: Este campo consta de 4 caracteres alfanúmericos y corresponde al codigo del concepto que va a crear.

Nombre del Concepto: Este campo consta de 35 caracteres alfanúmericos y corresponde al nombre del cocnepto que se está creando.

Naturaleza del Concepto: Este campo sirve para decirle al programa de que forma el concepto entenderá el factor. Es decir, si el factor es un valor, porcentaje, días, etc. Para todos los conceptos que no son conceptos de nomina por ejemplo: sueldo, transporte, etc. En este campo escogerá que: No Aplica.

Factor Concepto: Corresponde al valor o días u horas o porcentaje que representa al concepto que está creando. Lo que diferencia este factor es el campo anterior: Naturaleza del Concepto.

Tipo de Concepto: Sólo aplica para los conceptos de nomina, por ejemplo: sueldo, transporte alimentación, etc. Los demás conceptos como son: libranzas, prestaciones, provisiones, etc. debe escoger: NO APLICA.

Clase de Concepto: En este campo, si el codigo que está creando corresponde a un concepto de seguridad social, es decir: salud, pensión, riesgo, escoja la opción pertinente. Si el codigo no representa a los anteriores conceptos, entoces seleccione: NO APLICA. Pero, si el codigo es de prestaciones o provisiones, entonces escoja la opción pertinente: 5 o 6.

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar los conceptos creados previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Editar o Borrar la información del codigo del concepto escogido. También puede ordenar la información con base en las columnas de esta grilla.