Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
Codigo Banco
Nombre Banco
Fecha Apertura Tipo de Banco
#.Cuenta Clase de Cuenta
C/Contable
Codigo Nombre del Banco Tipo de Banco #.Cuenta Bancaria F/Apertura Cuenta Descripcion de la Cuenta Contable
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión web.2016.1.1.Net - Codigos Bancarios
Esta opción corresponde a la creación de los Codigos Bancarios que se Usarán en el módulo de Tesorería. Estos codigos internos sirven para reemplazar la cuenta contables, es decir, la persona responsable de tesorería no tiene que aprenderse cuales son los codigos contables de bancos, sino que utilizará estos. El programa de forma automática afectará la cuenta de banco respectiva que se le anexa al codigo.

Codigo del Banco: Este campo consta de 2 caracteres alfanúmericos y corresponde al codigo del banco que va a crear.

Nombre del Banco: Este campo consta de 60 caracteres alfanúmericos y corresponde al nombre del banco que se está creando.

Fecha Apertura: Este campo Corresponde a la fecha en que se está creando el codigo bancario. Es necesario que llene este campo..

Tipo de Banco: Escoja el tipo de banco entre las opciones presentadas en este campo. Pulse la flechita de parte derecha y escoja la opción pertinente.

No. Cuenta Bancaria: En este campo debe escribir el número de la cuenta bancaria asignada por el banco.

Cuenta Contable de Banco: En este campo escoja el codigo contable del plan único de cuentas correspondiente a la cuenta de banco. Este codigo debe estar creado previamente en el módulo de contabilidad. En la opción. Creación de Cuentas Contables

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar los codigos bancarios creados previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Editar o Borrar la información del codigo bancario escogido. También puede ordenar la información con base en las columnas de esta grilla.