Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
Número Registro
Fecha Registro
Saldo x Obligar
Nit/Cedula
Rubro Presupuestal
Unidad Ejecutora
Fuente Financiación
#Registro Fecha Cédula/Nit Nombre del Beneficiario Saldo x Obligar Rubro Unidad Fuente
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Cargar Reservas Presupuestales
Esta opción sirve para cargar los compromisos (Registros Presupuestales) de la vigencia anterior cuyos objetos contractuales no se entregaron. También conocidas como reservas presupuestales excepcionales. Éstas no afectarán la ejecución presupuestal de la actual vigencia.

Rubro Presupuestal: En este campo deberá ingresar el rubro presupuestal que tenía el registro presupuestal la vigencia anterior. Creación de rubros presupuestales

Unidad Ejecutora: En este campo escoja el codigo del sector o la dependencia a la cual corresponde el rubro presupuestal escogido en el campo anterior. Este codigo debe estar creado previamente en el módulo de presupuesto en la opción. Unidades Ejecutoras

Fuente de Financiación: En este campo escoja el codigo de la Fuente de Financiación a la cual corresponde el rubro presupuestal escogido en el campo anterior. Este codigo debe estar creado previamente en el módulo de presupuesto en la opción. Fuentes de Financiacion (FUT)

Apropiación Inicial: En este campo escriba el valor de la apropiación inicial del rubro presupuestal escogido en el campo anterior. Este valor representará el presupuesto inicial o asignación inicial del presupuesto.

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar las asignaciones presupuestales definidas previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Borrar la información de la asignación escogida. También puede ordenar la información con base en las columnas de esta grilla.