Sistema de Gestión Financiera Pública
Versión 2017.1.1.Net - Segunda Generación
Información de Contacto
www.apolosystemas.co
Telefono: 312-6171552
email: apolosystemas.net@hotmail.com
Cartagena - Colombia
Marcar
         
  Inicio  
Grabar Editar Cancelar Borrar Imprimir Ayuda
Tipo Documento
No.Documento Fecha Anulación
Detalle/Concepto
TD Nombre Documento Número Fecha Detalle
#.Registros:     Escoger Pagina:     #.Paginas:                      
PANTALLA DE AYUDAS
Imprimir Ayuda Apolo Ultra - Versión 2017.1.1.Net - Anulación Documentos
Esta opción corresponde a la anulación de documentos. Es posible que se haga necesario en el tramite diario de la información de la entidad que algún documento haya que anularlo y no poder usar ese número nuevamente. Para ello, entre a esta opción y anule el número del tipo de documento escogido. El programa no le permitirá usar este número en la opción pertinente de acuerdo al tipo de documento. Por ejemplo, si usted desea anular un número de disponibilidad escoja el tipo de documento concerniente a las disponibilidades y anulelo, luego el programa no le permitirá en el modulo de presupuesto y en la opción de disponibilidades elaborar una disponibilidad con este número anulado.

Tipo Documento: Este campo corresponde a la fuente o tipo de documento correspondiente al comprobante que va a anular. Este codigo debe estar creado previamente en la opción correspondiente. Creación de Documentos

No. Documento: Este campo corresponde al número del comprobante del tipo de documento escogido previamente que desea anular. El programa le validará que no esté anulado.

Fecha Anulación: Escoja o digite la fecha en la que va a anular el número del documento escogido previamente. Esta fecha debe corresponder a la misma del periodo en que está trabajando. Es decir, si al momento de ingresar, usted digitó la fecha del mes xx y el año xx, entonces, la fecha del comprobante de consignación no puede ser diferente a este mes ni al año.

Detalle/Concepto: Corresponde al concepto que ampara o justifica la anulación de este documento. Esta información saldrá en el comprobante anulado al momento de imprimirlo para que le quede el consecutivo en el respectivo archivo de la entidad.

La grilla ubicada en la parte inferior de la pantalla sirve para visualizar los documentos anulados previamente en la opción. Usted podra seleccionar la fila que desee para posteriormente Editar o Borrar la información de la anulación escogida. También puede ordenar la información con base en las columnas de esta grilla.